loading...

Cambios y devoluciones

A fin de que el Cliente quede totalmente satisfecho con su compra, lo instamos a consultarnos cualquier detalle de los productos que le interesen. Si lo desea, puede pasar por nuestro almacén para ver el producto antes de comprarlo, e incluso pagar allí y llevárselo personalmente.

En cualquier caso, si no queda satisfecho con su compra puede devolver el producto en un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción, previa comunicación a ISSP (izem@izem.es). Deberá notificar a ISSP, dentro de ese plazo, su voluntad de devolver el producto, para que se establezcan los cauces de devolución oportunos. Los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía correrán a cargo del Cliente. ISSP no aceptará devoluciones de productos manipulados por el Cliente ni de mercaderías incompletas.

ISSP reembolsará al Cliente el importe abonado por el mismo medio de pago utilizado por el Cliente, una vez comprobado el estado de la mercancía devuelta.

Debido a su naturaleza, ISSP no aceptará la devolución de pedidos personalizados o a medida a menos que el Cliente los haya recibido dañados o defectuosos.

Los productos devueltos no deberán estar usados y se deberán devolver en el mismo estado en que se enviaron y en el embalaje original.

Boletín de noticias